Aviso: Te recuerdo que es obligatorio leer la normas

Reflexion sobre la modernidad del mundo Publicar nuevo tema   Responder al tema
 Foros de discusión -> Estudios para compartir  
Autor Mensaje
 MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 3:09 pm 

samgarh



Registrado: 09 Dic 2009
Mensajes: 2




 
 
 

Reflexion sobre la modernidad del mundo

¿Que es ser un fiel cristiano? ¿Y como alcanzar serlo?

Vivimos en medio de una sociedad mimada, degradada, degenerada, pérfida y cualquier otro adjetivo despectivo.

Quizás parezca exagerado, pero es tal cual lo expreso, y es que las cosas en este momento están tomando un cáliz bastante alarmante.
Dicen los ciegos defensores de este retorcido mundo, que siempre a habido mal, atracos, muertes, asesinatos, siempre a existido, pero ¿a este nivel?

Seamos realistas vivimos en un mundo que inmerso en su modernidad y libertad social camina hacia el caos a gran velocidad y no parece que valla a cambiar de dirección.

Y en medio de este mundo donde la palabra libertad a tomado un curso oscuro, macabro y deshonesto con la consecuente perdida de valores en el cual a los niños se les "educa" sexual mente en las aulas de una forma atroz y en el cual una niña de 15 años es menor de edad para cualquier chorrada y sin embargo tiene permiso del estado y protección para abortar sin que sus padres lo sepan.

Pues bien en medio de este mundo, cada día es mas difícil, ser cristiano simplemente porque no se encaja con el mundo, puedes ser un rapero que diga palabras asquerosas y ignominiosas y fomente la violencia por medio de sus videoclips.

O una actriz semi desnuda inmoral, ejemplo pésimo para sus fans, incluso puedes ser atracador o ladrón vulgar, abra quien te odie pero también quien te admire en todo caso te lo toleraran mucho mas que si eres cristiano o cristiana.

Y es que solo la palabra cristiano crea crispaciones, usted puede decir que tiene un murciélago en una jaula y que lo adora, y abra quien extasiado por una sustancia alucinógena o psicotropica o algo parecido, esto de adorar a un murciélago le parecerá la mar de gracioso, y puede que incluso el tambien quiera probar a adorar, pero no le diga de adorar a Jesucristo, eso no les ara gracia, si son algo respetuosos te dirán que ellos respetan las creencias, o que ellos creen a "su" manera, pero tenga por seguro que no le darán tema sobre eso.

Y es que esta sociedad esta tan evolucionada es tan moderna y tiene tantas respuestas, que parecen haber llegado a la conclusión de que no hay Dios o de que si existe, no necesitan de el.

Con razón dice la biblia, que el prende al sabio en su propia sabiduria,
cuantas gracias debemos dar a Dios por darnos esa luz que la gente inteligente de este mundo desprecia.[/b]

 
Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
 Foros de discusión -> Estudios para compartir
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Cambiar a:  

 Further options
 Todas las horas son GMT
Página 1 de 1
 
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
 

Powered by phpbb, copyright the phpbb group Template by jasidog.com

Foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com